18 de febrero de 2009

Album de Paridas y Otras Chorradas que se pueden decir jugando al Rol


Por, fin, el esperado (esperado? de verdad?. Irene, por dios, a quien pretendes engañar...) Album de Paridas. Tuvo gran éxito en el space de Mariloli y espero lo tenga aquí (qué coño, me consta que lo tendrá!!!). Todas las paridas son originales y "soltadas (usualmente) sin estar bajo el efecto de ninguna droga ni alucinógeno por nossotras y gente que concoemos (jo, todos los que conocemos son frikis... extendemos un halo de frikismo por dondequiera que pasemos).
Primero el código de colores....
Mariló - verde
Irene - morado
Miguel - azul
Agus - marron
El resto - de naranja, y si no os gusta, sus jodeis.
Así que sin más dilación...

204 - (Hablando del curso de comic) ¡Es que me he emocionado Irene! ¡Miraaa! ¡Estuche con material de verdad, pincelitos, rotriiingss! ¡Y no huele a latex, ni a aerografo! ¡Y hay aire acondicionado! ¡Y BAÑOS!
¡Hostia! ¿No teneis que mear en un bote?

214 - (Jesús, hermano mayor de Mariló) Mira a Brian May. Lo de ese tio no es normal, treinta años con el mismo pelo...Seguro que se ha hecho una peluca con el vello pubico de cien virgenes.

206 - (Envolviendome con mi edredon verde para evitar que Irene me haga cosquillas)
¡Noooo!! ¡Soy un metapod! ¡Fortaleza!¡Fortaleza!
- Nooooo!!! Bicho inutil, ahora te lanzo un ascuas.
- ¡Hija de puta! ¡Eso es un picotazo venenoso! ¡Fortalezaaaaaaaaaaaa!
- ¡Pero seras inutil! Pero usa un disparo demora, o un placaje.
- ¡Noooo!¡Fortalezaaaa!¡FORTALEZAAAAAAAAAA!


224 - ¿A ti la fruta robada no te sabe mejor que la comprada?

229- (...) Es que tampoco quiero liarme con ella, pertenece a otro ambiente...Es como si haces que un pikachu salga con un blastoise, es una relacion que nunca funcionaria.

232 - ¿Quien te manda liberar a los putos niños? ¿No ves que morirán de peste o algo peor en unos años?

259 - ¿Te imaginas en una entrevista de trabajo? "¿Cual es la palabra que mejor la define?" "FLATULENTA -.-"

263 - (Irene y yo en la seccion de deportes del Corte Ingles con un bate y una pelota de baseball) ¡Oh si, juguemos a ser una feliz familia americana!
¡Yo sere el pequeño Timmy, y tu seras mi daddy!
- ¡Ven Timmy, coge la pelota.! Despues mommy nos traera una rica limonada.
- Si, Daddy! Mas alto! Miraaaa! La he cogido!
- Si, Timmy! ¡Llegaras a presidente!

264 - (Mientras escribimos la parida anterior) Si, pero pon "feliz". Somos una "feliz familia americana". Porque hay familias americanas que no son felices. Como los que se apellidan "Rodrigues" o "Domingues"
O las que tienen apellidos judios...

265 - Creo recordar que yo era "el pequeño Timmy" en nuestra familia, y tu eras "daddy"
Si si...una familia muy feliz.
Daaaddyyyy ¿por que ya no juegas conmigo?
Estoy muy ocupado llevando este pais, Timmy. Estoy declarando la guerra a esos malditos arabes para convertir nuestra tierra en una nacion segura.
Daddy, pero mi amigo Mohamed....
Timmy, ya no tienes ningun amigo llamado Mohamed...Lo hemos fusilado.

267 - Yo no se que fijacion tenemos con los judios...Si tampoco es que seamos racistas, y encima no conocemos a ningun judio. Es mas, grandes pianistas a los que admiro son judios
¿Y yo que? Mel Brooks, Woody Allen, incluso Psylock me cae bien, aunque sea un puto canibal en potencia (niños, leed Shakespeare)
Si...es que no lo entiendo.
La culpa es de ese puto Abraham, por intentar sacrificar a su hijo. ¡Eso no se hace, Abe!!

40- Tu, mestizo! Arrodillate ante la superioridad de la raza elfica!

79- Joder con Fernando VII. Te lo imaginas "Sopla, que se me amotinan los liberales. A que me chivo a la Santa Alianza?"
(Belen) "Papa, papa, que los liberales me quitan el trono"
"Y tu a mi, cabron"

98 - Yo controlo mis esfínteres, mis esfínteres no me controlan a mi.(Uooooh! Qué dura!!)

111 - Qué pipa Tintin, que tiene nosecuantos años y todavia es virgen. Y encima vive ahi solo con su chucho, Milu.
¿Sabes que dicen que Milu es nombre de tía?
Hum. Entonces no era tan virgen...


114 - Lo que hay que hacer para superar la timidez es coger y en el autobus ponerte a mirar a desconocidos a los ojos, y asi cuando aparten la mirada te sientes superior.

138 - ¡Me cago en el puto flequillo! ¡Que lo tengo grasiento y hecho una mierda!
Claro. Si te pasas el dia sobandoto y tocandolo, se te ensucia.
Irene, ¡si te tocas te quedaras ciega!

140 - (Irene y yo en el Prado, mirando "San Antonio abad, y San Pablo, primer ermitaño", de Velazquez) ¡Miraaaa! El cuervo les trae un doooonut! ¡Para que tengan un dia redondo!

149 - ¿Te has dado que la mayor parte de las paridas son tuyas y mias? Es como los comentarios, 14 comentarios y son conversaciones entre tus tetas, yo, tu y Miguel.
Si, nos deberian poner un monumento o algo, o por lo menos una plaquita. Como a los caidos por Dios y por España.

151 Vamos a un kebab.
No, yo no como comida sarracena

172 - Imaginate....En una relacion sexual, el macho lubrica a la hembra con vaselina...y en esa vaselina hay un esperma de ballena vivo. Entra y fecunda a la hembra.
Miguel, que asco. Que estoy estudiando, jode.
Woooo! ¿Te imaginas? ¡¡Que descojone!! "¡Felicidades, ha tenido una ballena!"...

184 - Yo no soy bonita
Claro que no, ¡porque eres guapisimo! ¡Eres un macho iberico! ¡para hacerte 3 favores seguidos!
¡Que no! Tonta, no ves lo que dice el barquero, las niñas bonitas no pagan dinero, porque pagan en especias. Si soy guapo le tendre que pagar, ¡y a mi ningun barquero me va a tocar!...¡Esta vez no!

190 - Mira, una pareja dandose el lote...¡vamos a tirarles piedras!
Si. ¡Tu mira por el suelo, a ver si vemos algun zurullo de perro!

195 - (Viendo un video de un chino tocando el piano) Si es que mirale que asco, el cabron como toca.
Si, claro. Es que es chino, Irene. ¿Y tu profe tambien se sabe esa?
Claro.
Es que es rusa, es lo que tiene.
Si. El chino tocara muy bien, pero la tiene pequeña.
Claro, y los negros la tienen muy grande. Agus, sientete orgulloso, que estas en el termino medio.
¿Y porque no puedo tenerla como un negro? ¿Son de otro planeta o que?
No Agus, pero es que chinos son muy listos y la tienen pequeña, pero los negros son mas tontos y la tienen muy grande
Es que los negros estan fisicamente dotados, no ves que corren ahi maratones y las ganan?
Es que los blancos estamos en medio, ni muy listos ni muy dotados.
¿Y entonces que pasa con los rusos?
Hombre, es que los rusos son como los chinos. ¿No ves que estan pegaos a Asia?
139 - Que peeeeeeeeeena, Jesús. Que Aeris esta mueeeeeeeertaaaa.
(Mi hermano) No esta muerta, esta en la Corriente Vital -.-
159 - Dioses, ¡bufa como un Anticristo! (...)

160 - (María, en dibujo) ¿Teneis magenta?
No, solo "rojo de marte"
(Dani) Oh, si que viene de lejos.

161 - (María) Yo de pequeñita queria ser como Mary Poppins. Qué fina que era esa mujer, siempre tan limpia, con ese cutis tan blanco y tan suavecito...Oh siiii! Que limpia que es Mary Poppiiiins!!!

180- ¿Por qué salgo en todas las fotos con la boca abierta?
Esta claro, porque te gusta meterte cosas en la boca
186 - Recuerdame que no cene, que me estoy hinchando a chikilin.
¿Con mermelada?
Sin, que de postre he tomado fruta con yogur y le echado arroz con leche y mermelada.
Claro, es que hay que cuidarse y mantener la linea...
35- (Belen estudiando biologia en el recreo) A ver. El aparato reproductor masculino es un conjunto de organos encargados de...
Esto es una mierda! Yo ya se lo que tengo que saber de esto! Los niños plantan pinos y las niñas abedules joder
76- Nos vamos a poner como cerdos
Tu tranquila, esto se mea

81- (Carlos) Jo, no me sentía tan deprimido desde que me enteré de que las Drag Queens eran tios.
101- (Carla) ¿Os habeis fijado en como son todas las niñas pequeñas de ahora? ¡Están raquiticas!
Eso es culpa de las madres modernas de hoy en día. ¡Tanta mierda de leche de soja y mira lo que pasa!

115 - Miraaa! Una niña en patinessss...¡vamos a hacerle un placaje!

132 - Tengo el messenger de mi profe de filosofia! el que esta macizo! me lo ha dado el!!!
Irene, como Miguel no esta, te dire lo que diria el. Ejem Ejem. "Irene, apartate de el que seguro que es un violador en serie o un pedofilo o algo que quiere aprovecharse de tu juventud, inexperiencia e inocencia y robarte la virtud."
Ahi va. Es cierto....¡BIEN!

146 - Entonces somos Miguel, Agus, tú y yo.
Uaaah!! Solo nosotros? Dos chicos y dos chicas?
Si
Dos chicos...dos chicas...me sigues eeeii??
Si! Podemos jugar al mus!

174 - Mira, ese es vecino mio
Oh, es mono.
Bah, es muy nene pa mi. Seguro que ni tiene vello pubico.
Oh, claro. A ti te llega un chaval y te dice "Mariloliiii...¡eres el amor de mi vida! ¡sal conmigo!" y tu le sueltas "pero vamos a ver zagal, ¿tu tienes vello pubico?"

198 - (Nada mas llegar a mi casa, mirandose en el espejo) ¡Joder! ¡Me sudan las tetas! Es que miralas, que son ahi dos bultos enormes, miralas, miralas...Ahi, en medio, como dos jodidas montañas. ¡Y encima me va a salir una puta chepa! Mira a Kate Moss, que esta plana y cobra ahi millonadas por estar anorexica. (Pausa con los brazos en jarra y cara de asco) ¿Por que no habre nacido hombre?

199- (Durante la Eurocopa (A por eeelloooss oeeeeeeeeee!!!)) ¡Vamos a enseñarles a los alemanes quien es la puta raza superior! MUAJAJAJAJAJAJAAJ!!!

212- Esto no es el Dia del Orgullo Gay....¡Esto es el Festival de la Huevada!

269 - ¡Amooo a Freddieee Mercuryyy! ¿Por que tuvo que morir? ¿¡Es que no podias ponerte un jodido condon como todo el mundo, puta maricona de mierda!?

209 - (Mientras tocamos y cantamos en el Retiro) ¡Joder que nos echen dinero! Somos pobres, no tenemos ni para comer...¡es que no ven las putas converse falsas o que!

203 - ¿Cual es la palabra para "pederastia consentida"?
(Jesus) ¿Noviazgo?

3 comentarios: